┌ltimas entradas a la venta para asistir a la 9¬ ediciˇn de FESTIMAGIA que se celebrarß el 17 de diciembre en el TMCE

Una oportunidad para disfrutar con un espectßculo ˙nico a cargo de los mejores ilusionistas del mundo llegados de China, Sarajevo o Argentina.

13 Diciembre 2016
  • foto

El próximo sábado, 17 de diciembre, a partir de las 20 horas, el Teatro Municipal Concha Espina, acogerá la 9ª edición de FESTIMAGIA, el Festival Internacional de la Magia que, bajo la dirección de Raúl Alegría,  reunirá en Torrelavega a algunos de los mejores magos del mundo: Pepin Banzo, Lautaro, Sasha y Connie, Huanz Zheng, G. Alexander, y Juan Mayoral.

Las personas interesadas en asistir a este Festival aún están a tiempo de adquirir su entrada. Según se informa desde la organización, sólo quedan 50 entradas, lo que confirma que FESTIMAGIA es un referente en la Navidad de Torrelavega y de la región. Quien desee adquirir una puede hacerlo en Giglon.com y dos horas antes del espectáculo en el Teatro. Su precio, desde 10 euros.

Respecto a los artistas que conforman el cartel de esta 9ª edición, recordar que el encargado de presentar y conducir la gala será Pepin Banzo, “uno de los magos cómicos más de moda del momento” que, bajo su lema LI, LI, LI, hará al público troncharse de risa mezclando la magia con los instrumentos, la canción y la jota. Junto a él sobre el escenario torrelaveguense estarán:

De Lautaro, recientemente premiado en los Campeonatos de España, que es “el claro ejemplo de cómo la magia avanza. La magia con palomas es un clásico pero el lo convierte en una modernidad, gracias a sus nuevas técnicas, su energía y presentación”.

SASHA Y CONNIE, un dúo formado entre un mago de Bosnia y una bailarina de Argentina, que “en una mezcla explosiva” ofrece “los números más impactantes de grandes ilusiones” presentados de una forma moderna bajo el nombre de Fussion.

Huanz Zheng, una de las magas más conocidas a nivel mundial con innumerables premios que ha obtenido en su carrera, pudiendo destacar alguno tan importante como el Oscar de la magia, Mandrake d´Or. Ella presentará “un nuevo y original acto en el que la magia y las sedas brotan de sus manos”.

De G. Alexander, un artista “innovador” que ofrecerá un “número actual, moderno y divertido” en el que un loco dj de música, gracias a sus manipulaciones y a uno de sus discos, nos hará un viaje  divertidísimo por diferentes personajes.

Y de Juan Mayoral, Premio Mundial en la modalidad de magia general que es “arte en estado puro, perfección escénica, pura poesía mágica envuelta en sensibilidad”.