Triangular benéfico entre Gimnástica-Tropezón-Racing el 13 de agosto en los campos de El Malecón

El partido organizado por la Asociación Parroquial de Ganzo y Dualez tiene como objetivo recaudar fondos para la compra de alimentos a las más de 40 familias a las que vienen ayudando

11 Julio 2014
  • foto

    Presentaci?n del Triangular entre Racing-Gimn?stica y Tropez?n

Torrelavega tendrá otra ocasión para demostrar su solidaridad el próximo 13 de agosto a partir de las 19 horas. Para ese día, y en plenas fiestas de la Virgen Grande, la Asociación Parroquial de Ganzo y Dualez, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega, ha organizado un triangular de fútbol benéfico en el que tres de los clubes más representativos de la región: Gimnástica, Tropezón y Racing de Santander, participarán de ‘forma desinteresada’ con el objetivo de llenar el Malecón y recaudar el máximo de dinero posible que sirva para comprar alimentos y ayudar a más de 40 familias a las que la parroquia de Ganzo y Duález viene ayudando en los últimos tiempos. 

Durante la presentación del Triangular, el concejal de Deportes, Jesús Sánchez ha agradecido el trabajo que viene realizando la asociación y la parroquia ‘para ayudar de forma altruista a una ciudad que lo está pasando muy mal’. Asimismo, ha mostrado su confianza en que Torrelavega responda una vez más a esta llamada de solidaridad y ha animado a los torrelaveguenses a que acudan el 13 de agosto a este partido que está incluido en el programa de las Fiestas de la Virgen Grande 2014. El coste de la entrada es de 3 euros y el espectáculo, ha dicho, ‘está garantizado’.

Por su parte, el portavoz de la Asociación Parroquial de Ganzo-Duález, Tino Hoyos, ha señalado que su ilusión sería ‘llenar el Malecón, vender las 6.000 entradas, que venga mucha gente de Santander y poder ayudar durante año o año y medio a más de 40 familias’.

Mientras, los representantes de los clubes que participan en el triangular han manifestado que para ellos ‘no es ningún favor participar, es un obligación aportar su pequeño granito de arena en ayudar a quienes lo están pasando mal’.