“Torrelavega tiene que dar un escarmiento al PP”, dice Revilla en su encuentro con los vecinos de Las Autonomías y Nueva Ciudad

Además, les ha trasladado su confianza en que, el próximo 24 de mayo, el PRC volverá a tener la confianza de los cántabros y de los torrelaveguenses para dirigir Cantabria y Torrelavega durante los próximos cuatro años

19 Mayo 2015
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Miguel Ángel Revilla, candidato a la Presidencia de Cantabria, y Javier López Estrada, candidato regionalista a la  Alcaldía de Torrelavega, han participado en un encuentro con los vecinos de la Plaza de las Autonomías y de Nueva Ciudad.

Ante cerca de 200 personas, Revilla ha hecho un repaso a los muchos motivos por los cuales el próximo 24 de mayo es necesario votar al PRC después de 4 años, ha dicho, en los que el PP “ha hundido Cantabria”. Y ha puesto como ejemplo de los incumplimientos de los populares los cuatro compromisos que figuraban en su programa electoral: acabar con el paro, bajar los impuestos, llenar Cantabria de empresas, y arreglar la región en 100 días. En su opinión, Diego y el PP “no han hecho nada y es el momento de mandarles para casa”.

Revilla ha insistido en la necesidad de que el PRC recupere el Gobierno de Cantabria y tenga un alcalde regionalista en Torrelavega. Además, ha mostrado su confianza en que el próximo 24 de mayo el PRC ganará en Cantabria y en Torrelavega porque, ha afirmado, “Torrelavega tiene que dar un escarmiento al PP” que ha situado a la ciudad con unos nivel de desempleo que superan la media nacional.

PROPUESTAS REGIONALISTAS

Por su parte, Javier López Estrada ha trasladado a los vecinos algunas de las propuestas que los regionalistas llevan en su programa electoral para mejorar la calidad de los vecinos de estos barrios de la ciudad, entre ellas: mejora del parque infantil y boleras; mayor limpieza en el barrio; estudio para la instalación de un centro de mayores; organizar la entrada de camiones los martes, para que aparquen en las zonas habilitadas; estudio de urbanización de las calles Cabuérniga y paralelas; y en el ámbito comercial, conseguir que el mercado nacional de ganados sea un impulso de atracción de gente con actividades durante todos los días.

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