Torrelavega será escenario de varios conciertos en honor de Santa Cecilia

Hoy a las 19.45 de la tarde, en la sala de exposiciones Mauro Muriedas, actuará la Agrupación Musical ‘Argenta’. Y el viernes, 21 de noviembre, a las 20.15 horas, lo hará la Banda Municipal de Música. La entrada será libre y gratuita

17 Noviembre 2014
  • foto

Desde hoy Torrelavega será escenario de varios conciertos con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Tras la actuación hoy de la Rondalla Senior de Torrelavega, el 20 de noviembre, en la sala de exposiciones Mauro Muriedas lo hará la Agrupación Musical ‘Argenta’ que, bajo la dirección de Manuel Ortiz, ha preparado para la ocasión un programa con nueve temas en los que se incluyen de Mozart, Albinoni, Strauss, Vivaldi, Tschaikowsky, Pérez Monllor, Händel y Bretón. Será a partir de las 19.45.

Y el día 21 de noviembre, también en la sala de exposiciones Mauro Muriedas, a partir de las 20.15 horas, la Banda Municipal de Música de Torrelavega dará un concierto con temas de película, zarzuela y pasodobles, bajo la dirección de Alfonso Díaz Casado. En ambos casos la entrada es libre y gratuita.

Desde la concejalía de Cultura que dirige Juncal Herreros se anima a todos los torrelaveguenses a participar de esta festividad y a acudir a estos dos conciertos que, con un repertorio ‘variado y de calidad’, ponen de manifiesto el gran nivel de nuestras agrupaciones.