Torrelavega recibe a la primavera con el XIV Recital ôPoesÝa en el Aireö

Tendrß lugar el miÚrcoles, 21 de marzo, a las 17 horas, en la Sala Mauro Muriedas.

19 Marzo 2018
  • foto
  • foto

La concejal de Cultura, Cristina García Viñas; acompañada por Amado Zabala y Marisa Caballero, de la Sociedad Cántabra de Escritores; ha presentado el XIV Recital de Primavera “Poesía en el Aire”, que tendrá lugar el miércoles, 21 de marzo, a las 17 horas, en la Sala Mauro Muriedas.

Una actividad organizada por la Sociedad Cántabra de Escritores abierta a todos los aficionados a la poesía y a los ciudadanos en general. Tal y como han explicado los organizadores, quienes deseen participar pueden hacerlo leyendo poemas y textos propios, o de cualquier autor. “Nuestro deseo es que asista cuanta más gente mejor”, ha dicho Zabala, quién también ha animado a que acudan a este acto “a todos los que sientan la poesía y el arte”.

Además, y tal y como ha destacado Marisa Caballero, una vez finalizado el acto se celebrará una cena a la que podrá asistir todo el que lo desee, el precio es de 17 euros y las personas interesadas en acudir pueden llamar al teléfono 665121925.

Por su parte, la concejal de Cultura, Cristina García Viñas, se ha referido a “Poesía en el Aire” como una actividad “consolida” en la programación cultural. Y ha tenido palabras de reconocimiento hacia la Sociedad Cántabra de Escritores por su “implicación” con la vida cultural de Torrelavega. En especial, García Viñas ha tenido palabras hacia Serafín Fernández, fallecido recientemente, y de quién la concejal de Cultura ha dicho que “fue una persona muy importante para la cultura de Torrelavega”.

Por último, tanto García Viñas como los representantes de la Sociedad Cántabra de Escritores han reiterado la invitación a todos los aficionados a la poesía a participar, y han mostrado su convencimiento que, una vez más, el Recital “Poesía en el Aire” será un “éxito”.