Torrelavega celebrarß la 1¬ Feria Stock de Carnaval del 12 de febrero al 1 de marzo en la sede de la FMT, en La Lechera

Durante esos dÝas los 6.000 metros cuadrados del recinto ferial combinarßn la oferta l˙dica y comercial para hacer de Torrelavega un punto de referencia a nivel regional. Se instalarß una pista y un tobogßn de hielo

5 Febrero 2015
  • foto

    Presentaciˇn Feria del stock y carnaval

El concejal de Feria de Muestras de Torrelavega, Pedro García Carmona; junto al concejal de Comercio, Javier López Estrada; y el responsable de la empresa Norevents, David Ibars; ha presentado la primera edición de la Feria Stock de Carnaval que se va a celebrar en la sede de la Feria de Muestras, en La Lechera, del 12 de febrero al 1 de marzo.

Una actividad ‘novedosa’ que nace con vocación de ‘continuidad’, ha dicho García Carmona, y que va a convertir a Torrelavega en ‘referencia’ a nivel regional tanto a nivel lúdico como comercial. ‘Es una apuesta importante’ para la ciudad que desde el equipo de gobierno municipal ‘no ha dudado en apoyar’, ha afirmado.

Según han explicado, en más de 6.000 metros cuadrados, y en horario de 10 a 23 hora; y hasta las dos de la madrugada, en días especiales; se van a habilitar cinco zonas diferenciadas en las que el público podrá encontrar un área comercial con capacidad hasta 100 stands, de restauración, de ocio con atracciones para los más pequeños, y un tobogán y pista de hielo, y por último la quinta zona pensada para la realización de espectáculos, actuaciones de payasos, magos, proyección, musicales…

Además, han añadido, cada uno de los fines de semana de la Feria será temáticos: el primero dedicado al Carnaval, el segundo al stock, y el tercero al ocio. La entrada será libre a todo el recinto, habrá actuaciones gratuitas y bonos de atracciones en taquilla, a precios ‘asequibles’.

Por su parte, el concejal de Comercio, Javier López Estrada, ha destacado la importancia de presentar una primera edición de una actividad. Un hecho, ha asegurado, que pone en evidencia la ‘diferencia’ entre el actual equipo de gobierno y el anterior. Ahora ‘se escucha a quienes tienen iniciativa y se apoya desde diferentes concejalías’. También ha resaltado el ‘apoyo’ que supone para la Feria de Muestras de Torrelavega que va a ver ocupadas sus ‘magníficas’ instalaciones durante 18 días.