Torrelavega acogerß la 1¬ Feria Outdoor Land del 7 al 9 de octubre en el recinto ferial de La Lechera

Un espacio que reunirß a mßs de 30 expositores de toda Espa˝a relacionados con el deporte outdoor y el turismo de aventura; que contarß con 17 conferenciantes; cursillos y actividades gratuitas; y que destinarß parte de la recaudaciˇn a la ONG SOS Himalay

30 Septiembre 2016
  • foto
  • foto

El concejal de Ferias, Jesús Sánchez; junto a César Sainz; ha presentado una nueva actividad ferial que tendrá lugar del 7 al 9 de octubre en el recinto feria de La Lechera y que surge, ha dicho, con vocación de “continuidad”: la Feria OUTDOOR LAND.

Según ha explicado el organizador, César Sainz, será un espacio único en el que se darán cita los profesionales vinculados con el deporte outdoor y el turismo de aventura. En concreto, habrá 30 expositores de toda España que presentarán los nuevos productos y actividades de la temporada otoño/invierno 2016/2017. Además, paralelamente habrá un variado programa de actividades como charlas, proyecciones, conferencias y cursillos que harán más atractiva la asistencia de los aficionados del mundo outdoor. Además, se contará con la presencia de aventureros, exploradores, guías, deportistas y fotógrafos que “aportarán su experiencia a los asistentes, de forma paralela a la celebración del salón, haciendo que este evento sea diferente y único”.

OUTDOOR LAND, ha dicho Sainz, se plantea como un encuentro especializado de todos los sectores vinculados con el mundo outdoor, cuyo objetivo es crear un espacio donde las marcas, empresas y servicios puedan interactuar con el público y a la vez sea un gran escaparate para presentar los productos.

Otro aspecto que se ha destacado de la feria es su carácter solidario, dado que parte de la recaudación se destinará a la ONG SOS HIMALAYA para su proyecto LANGTANG, con el que se quiere reconstruir 116 casas que quedaron derruidas tras el terremoto en Langtang (Nepal).

Respecto a los precios de las entradas y los horarios ha señalado que la Feria abrirá sus puertas el viernes, 7 de octubre, a las 17 horas. El sábado, el horario será de 11 a 22 horas, y el domingo de 11 a 20 horas. La entrada para un día será de 5 euros y para todo el fin de semana se pondrá a la venta un abono por 10 euros.

Por su parte, el concejal de Ferias, Jesús Sánchez, además de destacar el carácter “innovador” de esta Feria, ha subrayado el “impulso” que se ha dado a la actividad ferial en el recinto de La Lechera desde que se modifico la Ordenanza y se fijaron precios “más asequibles”. En octubre, ha avanzado, habrá actividad casi todos los fines de semana, lo cual, ha concluido, pone de manifiesto que es “un lugar extraordinario y bien preparado”.