Torrelavega acoge la 6ª Feria del Vehículo de Ocasión de Cantabria

Se celebrará en el exterior del Mercado Nacional de Ganados del 7 al 9 de octubre. Entrada gratuita. Más de 400 vehículos y 16 expositores: concesionarios oficiales de vehículos y motos, empresas de compra venta. Y el 9 de octubre, paella solidaria a beneficio del Banco de Alimentos de Cantabria.

5 Octubre 2022
  • foto

El concejal de Ferias y Mercados, Nacho González, acompañado por el director general de Industria, Daniel Alvear, y por Fernando Vidal de la Peña y Antonio Soler, en representación de ASECOVE y el Banco de Alimentos de Cantabria, ha presentado la 6ª edición de la Feria de Vehículos de Ocasión que se celebrará en el exterior del Mercado Nacional de Ganados del 7 al 9 de octubre, en horario de10.30 a 20 horas, con acceso gratuito.

 

Se trata, ha destacado González, de la “única” feria del vehículo de ocasión de Cantabria que reunirá en nuestra ciudad a más de 400 vehículos. El responsable de Ferias y Mercados ha dado las “gracias” a ASECOVE por “pensar un año más en Torrelavega” como sede de este evento que este año, ha subrayado, tendrá una vertiente “solidaria” con la paella que se ha organizado con destino al Banco de Alimentos de Cantabria. González se ha mostrado convencido que la Feria será un “éxito” tanto de público como de ventas.

 

Por su parte, el director general de Industria, Daniel Alvear, ha puesto a este Salón de Automóvil como ejemplo de la “colaboración público privada”. Es una feria “única que cada edición en un poco mejor y que merece mucho la pena”, ha dicho. También se ha referido a la importancia del sector de la automoción como “motor económico” de la región.

 

Respecto a los detalles de la Feria Fernando Vidal de la Peña ha explicado que contará con 16 expositores: 9 grupos de concesionarios oficiales de vehículos, 2 empresas de compra venta y 4 concesionarios oficiales de motos. Serán, ha afirmado, “más de 200 vehículos expuestos en rotación durante el fin de semana, de todos los precios, con descuentos”. Sobre la elección de Torrelavega como sede de este Salón del Automóvil, de la Peña ha señalado que “es una tradición venir aquí, estamos muy a gusto”.

  

PAELLA SOLIDARIA A BENEFICIO DEL BANCO DE ALIMENTOS DE CANTABRIA

Esta edición, la Feria de Vehículos de Ocasión contará con una novedad, la celebración de una paella solidaria a beneficio del Banco de Alimentos de Cantabria. Será el domingo a partir de las 12 horas y tendrá un coste de 3 euros. El representante de esta entidad, Antonio Soler, ha agradecido que hayan pensado en el Banco de Alimento para “echar una mano” en estos tiempos complicados.