Torrelavega acoge el Bisalia Primavera Fest. Será el 22 de abril en el Mercado Nacional de Ganado

Con las actuaciones de Alex Martini, Alvamaice, Michenlo, Space Elephants, Ardiya, Bouwly y Adrian Deerre. 

16 Marzo 2023
  • foto

El concejal de Deportes, Ferias y Mercados, Nacho González, acompañado por Nicolas Ahneter y Marina Martínez, ha presentado el BISALIA PRIMAVERA FEST que se celebrará el 22 de abril, en el Mercado Nacional de Ganados, a partir de las 19 horas.

 

Un Festival, ha destacado González, que se incorpora a la programación musical de Torrelavega y que en su primera edición presenta a los djs “más reclamados de toda la escena nacional e internacional”.

 

Por el escenario torrelaveguense pasarán: Alvamaice, Alex Martini, Michenlo, Ardiya, Space Elephants, Adrián Deerre y Bouwly.

 

Nicolas Ahneter ha explicado que el concierto tendrá un aforo de 5.000 personas y que, hasta la fecha, se han vendido 2.000 entradas. El objetivo con este festival, ha indicado es “ofrecer al publico cántabro, una alternativa de ocio innovadora, divertida y controlada, en primavera, pudiéndose diferenciar y destacar frente al resto de ofertas”

 

Por último, González ha tenido palabras de agradecimiento hacia los organizadores por haber elegido Torrelavega como sede de este festival.