Todas las novedades en el mundo de la Bicicleta, este sábado, en el Bulevard Comercial Altamira.

1 Octubre 2015
  • foto

Empresas cántabras dedicadas al sector de la bicicleta expondrán sus productos en la galería interior del Boulevard Comercial Altamira, en la jornada que se denomina un "Boulevard Altamira de Bici" que se desarrollará el próximo sábado 3 de octubre, desde las 11:00 de la mañana a las  9:00 de la noche.

Los detalles de este evento los han sido presentados por el concejal de Ferias, Jesús Sánchez Pérez, y los organizadores, Carlos Salcines y Mario Aparicio.

El edil se ha congratulado de presentar este evento porque "desde el Ayuntamiento de Torrelavega queremos apoyar todas aquellas actividades dinamizadoras de la ciudad y que traen actividad, riqueza al municipio".

"Somos conscientes de que es un momento complicado para los comerciantes y esperamos que este tipo de actividades fomenten las compras y los ayuden a sobrellevar esta complicada coyuntura", ha indicado el concejal.

Según los organizadores, el Boulevard Altamira pretende con esta "gran tienda de la bicicleta" mostrar reunidos "el buen hacer de los profesionales del sector de la bicicleta y contribuir a fomentar su adquisición y uso".

Asimismo, se ha aprovechado la ocasión para animar también a participar en otro evento que tiene como protagonista la bicicleta, en la misma jornada; el festival ciclista solidario Bridgestone. Ambas citas van a tematizar a la capital del Besaya en torno a la bicicleta; "una actividad con mucha afición en la comarca y una sana herramienta de ocio deporte y transporte", han finalizado todos los interlocutores.