‘The Stars from The Commitments’ y ‘The Simon y Garfunkel Story’ en el TMCE el 9 y el 31 de mayo

Dos conciertos de ‘gran calidad’, ha dicho Juncal Herreros, que convertirán mayo en el ‘mes de la música’ en el TMCE

31 Enero 2015
  • foto

    Presentación conciertos en el TMCE

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, junto a los representantes de la Asociación Diamantes Musicales, ha presentado una nueva oferta cultural para Torrelavega el próximo mes de mayo. En esta ocasión, ha destacado Herreros, se trata de dos conciertos de ‘gran nivel a precios asequibles’, a cargo de dos grupos de prestigio internacional: la banda de soul ’The Stars from The Commitments’ y ‘The Simon y Garfunkel Story’; que van a convertir mayo en el ‘mes de la música’ en Torrelavega y en el Teatro Municipal Concha Espina.

Las actuaciones tendrán lugar los días 9 y 31 de mayo, y las entradas se pondrán a la venta mañana viernes, 30 de enero, al precio de 22, 18 15 euros, respectivamente.

Los primeros en visitar Torrelavega serán ‘The Stars from The Commitments’, que actuarán el 9 de mayo a las 20.30 horas. Se trata, han explicado Herreros y José Oyarbide, de una banda dinámica, que ha actuado por todo el mundo y que interpretará temas tan conocidos como: Mustang Sally, Chain of Foods, Try a little tenderness o In the midnight hour, entre otros. Uno de los alicientes de este concierto es que forman parte de este grupo, integrado por nueve músicos, miembros del reparto real de la película: Dick Massey (batería) y Kenneth McCluskey (bajista).

Respecto a ‘The Simon y Garfunkel Story’ han destacado que acercarán al público que acuda el 31 de mayo, a las 20 horas, al TMCE, un repertorio con ‘todos los éxitos’ de uno de los dúos musicales más famosos de todos los tiempos: Mrs Robinson, Bridge over Troubled water, Iam rock o América, entre otros títulos. Integran este grupo Dean Elliott, como Paul Simon, Jonny Smart, como Art Garfunkel, y les acompañan Leon Camfield (bajo), Murray Gardiner (guitarra y teclados) y Jos Powell (batería).

Tanto Herreros como Oyarbide han animado al público torrelaveguense y de toda la región a acudir a estos conciertos y no dejar pasar una gran oportunidad para disfrutar de buena música.