Teresa Noceda repite como candidata del PRC a la Alcaldía de Comillas

Noceda acusa al Ejecutivo de Diego de hacer una política “arbitraria y partidista”, “abandonando proyectos importantes” para el municipio

20 Marzo 2015

El Comité Local del PRC ha designado, por unanimidad, a Teresa Noceda como candidata a la Alcaldía de Comillas, con el objetivo de “recuperar e impulsar” proyectos “importantes” para el municipio, “abandonados por el Ejecutivo de Diego”.

La candidata regionalista ha recordado que “el abandono” del Gobierno regional de iniciativas como la Fundación Comillas y Colegios del Mundo ha supuesto “un varapalo” para el “progreso” de Comillas.

“La desidia del Ejecutivo ‘popular’ ha provocado su desvanecimiento hasta, incluso, su derrumbamiento, por la falta de mantenimiento”, ha apuntado.

En su opinión, a los comillanos no les ha pasado “desapercibido esta dejadez”, que, ha asegurado,  “no tiene justificación”.

“Si el Gobierno de Ignacio Diego lo que pretendía era acabar con nosotros no lo ha conseguido. Es más, tenemos más ganas y más fuerzas para mantener a Comillas en lo más alto”, ha subrayado.

Por último, Teresa Noceda ha incidido en que su trabajo y el de su equipo “siempre” tienen como fin hacer de Comillas una villa “próspera, a pesar de que la crisis haya hecho mella en todos”.

Además de candidata a la Alcaldía de Comillas, el Comité Local ha designado a Noceda secretaria general; a Rosana González, vicesecretaria; a Francisco Castro, secretario de Finanzas; a Remedios Llano, secretaria de la Mujer; a Vanesa Sánchez, secretaria de Juventud; y a Pedro Velarde, Nuria Expósito, Miguel Vallejo, José Luis Rivas, Alfonso Fernández y Diego Rayón, vocales.