Teatro de calidad y para todos los p˙blicos este fin de semana en el Festival de Invierno de Torrelavega

Se representarßn las obras: Love Pain Love, Cervantina, y Pinocchio.

15 Febrero 2016
  • foto

El Festival de Invierno que se viene celebrando en el Teatro Municipal Concha Espina desde el pasado 8 de enero trae una semana más tres espectáculos de “calidad” a Torrelavega. El viernes, 19 de febrero, a las 21 horas, se representará "Love Pain Love". Una comedia romántica musical, creada, dirigida, producida e interpretada por Ángel Martín y Ricardo Castella, al más puro estilo hollywoodiense, que es sobre todo risas y buen humor. El precio de las entradas es de 8 euros en la Zona A; 6 euros en las Zonas A-Lateral y Zona B, y de 5 euros en la Zona C.

El sábado, a las 20.30 horas, Ron Lalá Teatro, representará "Cervantina". Una fiesta de piezas breves del mejor Cervantes que reúne sobre el escenario las adaptaciones de diversas Novelas Ejemplares, entrelazadas con las escenas más hilarantes de los Entremeses, fragmentos del Quijote, además de piezas menos conocidas como el Persiles, La Galatea, El Viaje del Parnaso… El precio de las entradas es de 18 euros para la Zona A; 15 euros para la Zona A-Lateral y Zona B, y de 13 euros para la Zona C.

Y el domingo, 21 de febrero, a las 12 horas, Teatro Infantil para niños/as a partir de 6 años con la representación de "Pinocchio". Un espectáculo que fue Premio al Mejor Espectáculo y Mejor Dirección Feria de FETEN Gijón 2015 en el que el papel y la madera se ponen a disposición de la historia para conseguir una propuesta versátil y muy orgánica a partir de la podremos sumergirnos en el imaginario de un niño-títere. El precio de las entradas es de 5 euros para la Zona A y 4 euros para la Zona A-Lateral.