Sergio ‘El Niño’, campeón de España de Boxeo del peso superwelter

El torrelaveguense se hizo con el título nacional tras vencer por KO a José Manuel López ‘Clavero’

1 Diciembre 2014
  • foto

Miles de personas disfrutaron el pasado sábado en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega del triunfo del torrelaveguense Sergio ‘El Niño’ García frente al granadino, afincado en Madrid, José Manuel ‘Clavero’. Una victoria en el tercer asalto por KO que ha permitido a ‘El Niño’ hacerse con el Campeonato de España de Boxeo del peso superwelter. Es la décimo sexta victoria, décima por KO, de Sergio García.

Además, de esta pelea por el Campeonato de España, los aficionados a este deporte pudieron disfrutar con el combate entre Ferino V y Giorgi Ungiadze; y cinco peleas amateur entre equipos de Madrid y de Galicia.

Durante la presentación de esta velada, el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, hizo referencia a la importancia de que Torrelavega, el Ayuntamiento esté apoyando a deportistas con gran proyección como es Sergio García y no esperar a que triunfen.

En este encuentro con los medios era el propio Sergio García el que afirmaba que era ‘una responsabilidad’ pelear en Torrelavega y advertía que físicamente se encontraba ‘muy bien’.