Sergio Arauzo, candidato a la Junta de Soto de la Marina y Secretario de Organización

Expone a los vecinos los proyectos del PRC

19 Mayo 2011
  • foto

SERGIO ARAUZO ALONSO

CANDIDATO DEL PARTIDO REGIONALISTA DE CANTABRIA

A LA JUNTA VECINAL DE SOTO DE LA MARINA

Estimado vecino:

Soy Sergio Arauzo, tengo 34 años, médico de profesión y residente en Soto de la Marina. He dedicado los diez últimos años a trabajar sin descanso por el bienestar de mis pacientes. Ahora quiero, con ese espíritu de trabajo y de servicio público que caracteriza a mi profesión y a los jóvenes de mi generación, trabajar con la misma intensidad por el bienestar de mis vecinos.

Sea cual sea el sentido de tu voto te pido que dediques unos minutos de tu tiempo a conocer mis ideas para mejorar nuestro pueblo, porque es mucho lo que está en juego en las elecciones del 22 de Mayo.

En el tiempo que llevo viviendo en Soto de la Marina he sido testigo de las carencias que sufrimos, del abandono que en muchos aspectos hemos padecido, y del incumplimiento de casi todas las promesas electorales que el actual alcalde nos hizo hace cuatro años.

Si, como todo parece indicar, Miguel Angel Revilla vuelve a ser elegido Presidente de Cantabria, un miembro del Partido Regionalista como Presidente de la Junta Vecinal podrá conseguir, con mayor facilidad, que el gobierno regional lleve a cabo las inversión en infraestructuras y servicios que Soto de la Marina necesita.

Como ejemplo ilustrativo de este hecho me gustaría recordarte como, a pesar de que no pertenezco a la Junta Vecinal, conseguí que el consejero de Cultura, Fco Javier Lopez Marcano, destinase en 2009 una subvención que hizo posible, junto con las aportaciones de muchos vecinos, rehabilitar nuestra Ermita de San Juan y destinar algunas de sus salas a realizar actividades socio - culturales, recuperando así un edificio emblemático de nuestro pueblo para disfrute de todos.

Juntos, con tu apoyo, podemos lograr muchas otras cosas que mejoren nuestra calidad de vida y que conviertan a Soto de la Marina en un magnífico lugar para vivir.

Estos son algunos de los proyectos para Soto de la Marina que, con tu ayuda, serán posibles en los próximos años de la mano del PARTIDO REGIONALISTA DE CANTABRIA:

1- Optimización de las instalaciones deportivas, ampliando los horarios y las actividades.

2- Mejor aprovechamiento del local social, poniéndolo a disposición de los vecinos para realizar actividades de todo tipo. Este local, pese a ser propiedad del ayuntamiento, y por tanto de todos los vecinos, está desaprovechado al estar monopolizado desde hace años por los miembros de la Junta Vecinal.

3- Reforma y mejora de la accesibilidad del consultorio médico, un proyecto con el que, por mi profesión, estoy especialmente sensibilizado.

4- Mejora de la seguridad vial mediante la construcción de aceras, tanto en la carretera nacional como en las carreteras secundarias que atraviesan nuestro pueblo y por las que tantos de nosotros salimos a pasear, mejorando la seguridad especialmente para nuestros niños y mayores.

5- Construcción de una piscina cubierta y de pistas de padle cubiertas junto al pabellón polideportivo.

6- Construcción de una tribuna en las instalaciones del campo del Marina Sport.

7- Ampliación del gimnasio, adquisición de nuevos aparatos y contratación de monitores.

8- Alumbrado del circuito de cros, frente al pabellón polideportivo.

9- Carril bici y sendas peatonales, conectando con los ya existentes en nuestro municipio y en los colindantes (Santander, Piélagos, Camargo), fomentando la movilidad sostenible.

Por todos estos motivos te pido tu VOTO, el día 22 de Mayo, para mi candidatura como Presidente de la Junta en Soto de la Marina, así como para Antonio Velasco como alcalde y Miguel Angel Revilla como Presidente de Cantabria. SOLO DEPENDE DE TI

VOTA PRC POR SOTO DE LA MARINA, LOS PRIMEROS

Puedes ponerte en contacto conmigo en www.prcbezana.com y en facebook.com/sergioarauzo