Se ultiman los detalles para una nueva edición de la Muestra de Villancicos Escolares

Una actividad “consolidada” en la programación navideña de Torrelavega que se viene celebrando con “gran éxito” en el Teatro Municipal Concha Espina.

22 Octubre 2015
  • foto

La concejal de Cultura, Educación y Turismo, Juncal Herreros, ha iniciado las reuniones con los representantes de los centros educativos del municipio con el objetivo de programar una nueva edición de la Muestra de Villancicos Escolares que desde hace año se viene organizando con “gran éxito” en la capital del Besaya, en concreto, en el Teatro Municipal Concha Espina.

Herreros, ha agradecido la “colaboración y participación” de la comunidad educativa de los diferentes centros del municipio en esta actividad que forma parte “importante” de la programación de Navidad que organiza el Ayuntamiento de Torrelavega.

La Muestra de Villancicos Escolares, ha dicho, se ha convertido en un “clásico” de dicha programación que desde la concejalía queremos “potenciar”.

En opinión de Herreros, la Muestra de Villancicos Escolares además de ofrecer la posibilidad de disfrutar con el “buen trabajo” que se realiza en los centros educativos en la promoción de la música y de la cultura, es una forma de “celebrar la Navidad en familia” y de “abrir el Teatro Municipal y la cultura a los más pequeños”.