Se presenta en el Ayuntamiento de Torrelavega el último libro de José Palacio González, ‘La nobleza del puma’

El acto tendrá lugar mañana jueves, 6 de noviembre, a partir de las 19.30 horas, en el Salón de Plenos del Palacio Municipal

5 Noviembre 2014
  • foto

    Juncal Herreros, concejal de Educaci?n y Cultura

Dentro de la ‘línea de colaboración con aquellas actividades que promocionen la cultura’ que viene realizando la concejalía de Cultura que dirige Juncal Herreros, la concejal ha anunciado que mañana jueves tendrá lugar la presentación del último libro de José Palacio González titulado: ‘La nobleza del puma’.

Según ha explicado Herreros se trata de la segunda novela de este jurista que inició su singladura literaria en 1978 con la publicación del libro de poemas: ‘Imágenes’; y que tuvo su continuidad con la publicación en 2011 de su primera novela: ‘El autobús de siempre’.

En opinión de la concejal de Cultura, se trata de un trabajo ‘muy interesante’ que cuenta la historia de dos generaciones y que discurre entre un Madrid, un Paris y un Santander que se enmarcar en contextos históricos sucesivos y distintos. Por ello, anima a los torrelaveguenses a acudir, mañana jueves, a las 19.30 horas, a su presentación en un acto que se celebrará en el Salón de Plenos del Palacio Municipal, la entrada es libre.