Satisfacción en La Busta por la instalación de una mampara en la parada del autbobús

Evitará que los escolares y resto de usuarios sufran las inclemencias del tiempo

Noticias PRC 11 Septiembre 2015
  • foto

    Parada del autobús en La Busta en la que se ha realizado la intervención.

El presidente de la Junta Vecinal de La Busta, Julián López, ha mostrado su satisfacción por la instalación de una mampara en la parada del autobús de dicha localidad, ya que evitará que los escolares y resto de usuarios sufran las inclemencias del tiempo.

López ha agradecido a la Consejería de Industria, Innovación y Turismo del Gobierno de Cantabria, que dirige Francisco Martín, la “pequeña” inversión realizada, “para evitar que los vecinos de La Busta, especialmente los escolares y las personas mayores de la localidad, se mojen en días de lluvia durante la espera del autobús”.

El presidente de la Junta Vecinal de La Busta ha recordado que solicitó dicha intervención el pasado ejercicio y ha “sido ahora” cuando “hemos obtenido respuesta”. “Se trata de una inversión pequeña, pero de gran valor para todos nosotros”, ha subrayado.

En este sentido, ha destacado “el papel” que desempeñan las Juntas Vecinales para “conseguir estas pequeñas acciones, que suponen una mejora en las condiciones de vida de nuestros vecinos”.

El apeadero en el que se ha realizado la intervención es el único con el que cuenta La Busta, en el término municipal de Alfoz de Lloredo, por lo que la instalación de dicha mampara es “muy importante para todos”, ha concluido Julián López.