Satisfacción en el PRC al comprobar el “buen ritmo” de las obras del Centro de Adultos

El portavoz regionalista ha recordado que este proyecto del Urban siempre ha contado con el apoyo del PRC, tanto por su inversión como por lo que supone para el barrio de La Inmobiliaria

24 Enero 2014
  • foto
  • foto

El portavoz regionalista y primer teniente de alcalde, Pedro García Carmona, y los concejales Pedro P. Noriega, Javier L. Estrada y Jesús Sánchez, han visitado las obras del Centro de Adultos junto a la alcaldesa, Lidia R. Salmón, el eurodiputado socialista Ricardo Cortes y otros miembros del equipo de gobierno PSOE-PRC.

Al término de esta visita, García Carmona ha mostrado su “satisfacción” al comprobar que las obras “avanzan a buen ritmo, que no hay retrasos y que estarán finalizadas en la fecha prevista”.

El primer teniente de alcalde y portavoz regionalista ha recordado que las obras del Centro de Adultos y Ludoteca que, desde el primer momento han contado con el voto favorable del PRC, comenzaron el pasado 22 de octubre y suponen una inversión cercana a los 3 millones de euros. García Carmona ha insistido en la importancia de esta actuación tanto para el barrio de la Inmobiliaria como para Torrelavega ya que supone dotar al municipio de una infraestructura de la que carecía hasta el momento y que será un referente para toda la comarca.