Santillán presenta el Programa Termal de 2014 que se desarrollará en el Balneario de Las Caldas

La responsable del área de Mayores ha informado que el Ayuntamiento subvenciona parte del coste de este actividad y pone a disposición de los usuarios que lo deseen un autobús gratuito

27 Marzo 2014
  • foto

    Paloma Santill?n, responsable ?rea de Mayores

La concejal de Mayores, Paloma Santillán, ha informado de la puesta en marcha de una nueva edición del Programa Termal que se desarrolla cada año en el Balneario de Las Caldas.

Santillán ha explicado que desde el Ayuntamiento, como viene siendo habitual, se va a subvencionar parte del coste de actividad, de los 100 euros se aportarán 20 euros, y se pondrá a disposición de los usuarios que así lo deseen un autobús gratuito.

Según ha dado a conocer la responsable de Mayores, los vecinos que eligan esta opción podrán disfrutar de los baños termales entre el 27 de septiembre y el 7 de octubre. Mientras que los que eligan ir por su cuenta podrán acudir al Balneario desde el mismo momento en que se inscriban en el programa y en las fechas que ellos eligan.

Las personas interesedadas en participar y disfrutar de esta actividad pueden dirigirse al Ayuntamiento, al despacho del Grupo Municipal del PRC, donde deberán rellenar una solicitud que posteriormente deberán entregar el primer día que acuden al Balneario de Las Caldas y que les hace acreedores de la bonificación en el precio.

Paloma Santillán ha destacado los beneficios que tiene para la salud los baños termales y ha animado a los torrelaveguenses a que aprovechen esta oportunidad y se inscriban en el Programa de este año.