Sßnchez propondrß que la compra de maquinas para el gimnasio de La Lechera sea mediante el sistema de renting

Seg˙n ha explicado, en dicho contrato tambiÚn se incluirÝa el mantenimiento de las mismas.

12 Octubre 2015
  • foto

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha dado a conocer la propuesta que trasladará a los demás grupos de la Corporación para “dar una solución” a una situación que se “arrastra” desde hace tiempo en el gimnasio municipal de La Lechera: los problemas de funcionamiento y averías de las máquinas y aparatos del mismo.

Sánchez ha dicho que “comparte” las quejas de los usuarios de esta instalación municipal y que desde su llegada a la concejalía se está “trabajando incansablemente” en la búsqueda de una solución. Con ese objetivo, ha informado que lo que se va a proponer es sacar a concurso la compra de nuevas máquinas y aparatos para el gimnasio mediante el sistema de renting más servicio de mantenimiento. Un sistema, ha explicado, que se utiliza con buenos resultados en otros servicios y departamentos municipales y que permitiría evitar los problemas que se producen actualmente cuando una máquina se avería. Especialmente, ha añadido, cuando dicha avería es “más complicada” y es necesario recurrir a una empresa externa para su arreglo.

En opinión de Sánchez, ésta sería la opción “más lógica” para poner fin a un problema que “preocupa mucho” a su concejalía; y que también permitiría “estrenar” material en el gimnasio municipal. La intención del equipo de gobierno, ha concluido, es “busca una partida en el presupuesto y sacar a concurso el conjunto global del gimnasio”.