Sánchez presenta el I Torneo Alevín Barreda Balompié que se celebrará en los Campos de Solvay el 17 y 18 de mayo

El concejal de Deportes ha avanzado que participarán 24 equipos procedentes de Cantabria, Vizcaya, Palencia y Asturias

14 Mayo 2014
  • foto

    Jes?s S?nchez, concejal de Deportes

Dentro del objetivo de la concejalía de Deportes de ‘dinamizar Torrelavega mediante la colaboración institucional en la organización de eventos que atraigan a gente a nuestro municipio y de potenciar y fomentar el deporte base’, Jesús Sánchez ha presentado un nuevo torneo que tendrá como escenario Torrelavega: el I Torneo Alevín Barreda Balompié que se celebrará el próximo fin de semana en los Campos de Solvay, a partir de las 9 de la mañana.

Una Torneo, ha explicado el concejal de Deportes torrelaveguenses, en el que participarán 24 equipos procedentes de Cantabria, Vizcaya, Palencia y Asturias. Entre los clubes de la región presentes en el campeonato estarán el Racing, la Gimnástica, el Perines, el Tropezón, el Bezana, la A.D. Pandas, el Vimenor, la EDM Santillana, el Amistad Sniace, el Textil Escudo, el Santiago Galas, el Colindres, Nueva Montaña, Reocín, Guarnido, Escobedo, La Salle, Medio Cudeyo, el Revilla y el Bansander.

Durante la presentación, Sánchez ha insistido en que su concejalía ‘está empeñada en colaborar con todas las iniciativas relacionadas con deporte y niños’. Asimismo, ha animado a clubes y agrupaciones deportivas a ‘continuar trabajando con el deporte base y a organizar eventos deportivos en el municipio’.