Sánchez asiste en el Hogar del Transeunte a la entrega de alimentos a esta institución por parte de los organizadores de la Feria de la Cerveza

Asistieron a esta primera edición celebrada en el Mercado Nacional de Ganados más de 6.000 personas y los organizadores ya están pensando en una segunda edición

30 Junio 2015
  • foto

El concejal de Ferias y Mercados, el regionalista Jesús Sánchez, ha asistido a la entrega de 80 kilos de carne al Hogar del Transeunte por parte de los organizadores de la Feria de la Cerveza que se celebró en el Mercado Nacional de Ganados. Un acto en el que también ha estado presente el alcalde, José Manuel Cruz Viadero y el concejal José Luis Urraca.

Durante el transcurso de este acto solidario, el alcalde anunció la intención del equipo de gobierno socialista y regionalista de dotar al Hogar del Transeunte de unas mejores instalaciones y más modernas.

Por su parte, los organizadores de la Feria avanzaron su intención de celebrar una segunda edición a la vista del éxito de esta actividad con más de 6.000 visitantes. En este sentido, el concejal de Ferias ha insistido en la necesidad de potenciar este tipo de eventos que contribuyen a dinamizar Torrelavega.