Sale a licitación la gestión de la Casa de la Juventud

Será un modelo “similar” al del Centro Municipal de Igualdad “Espacio Mujeres”. El presupuesto de licitación es de 40.150 euros y la duración del contrato será de un año, prorrogable por otro más.

21 Febrero 2018

El equipo de gobierno PRC-PSOE, ha informado del inicio del proceso de licitación para la gestión de la Casa de la Juventud de Torrelavega. Según ha indicado, tras la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria del anuncio de licitación, las empresas/entidades interesadas podrán presentar sus ofertas durante los próximos 15 días naturales. El presupuesto de licitación es de 40.150 euros y la duración del contrato es de un año, prorrogable por otro año más.

Con la apertura de este proceso “se da un paso más” para la apertura de este espacio que tiene como objetivo “dotar a los jóvenes de una herramienta de consulta, de un espacio lúdico y formativo donde realizar talleres, proyecciones, exposiciones… y también dotar a las asociaciones juveniles que lo necesiten de un espacio físico donde reunirse o hacer sus actividades”.

La idea es que el modelo de gestión sea “similar” al del Centro Municipal de Igualdad “Espacio Mujeres”. La empresa o entidad interesada, deberá presentar un proyecto de gestión y una programación anual. Además, deberá aportar un técnico especializado que realice labores de información y asesoramiento, gestione el calendario de eventos, y gestione a su vez el espacio para el uso de los diferentes colectivos juveniles. El horario “mínimo” de la Casa de la Juventud será de lunes a viernes por las tardes, y los sábados por la mañana.

Recordar que la Casa de la Juventud está situada en la calle Joaquín Cayón.