Sale a contrataciˇn la cubierta de la pista exterior del Centro de Emprendedores de Torres

Una actuaciˇn, incluida por la Uniˇn Vecinal en sus peticiones de los presupuestos de 2014, que tiene un presupuesto de licitaciˇn de 59.999 euros

22 Enero 2015
  • foto

El concejal de Obras y primer teniente de alcalde, Pedro García Carmona, ha informado de una ‘buena noticia’ para los vecinos de Torres. El Ayuntamiento ha sacado a contratación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, la ejecución de la obra de ‘cubierta autoportante en el patio exterior del Centro de Emprendedores de Torres’.

Una actuación, ha explicado García Carmona, que tiene un presupuesto de licitación de 59.999 euros y un plazo de ejecución de 7 semanas, y con la que se dará respuesta, a una demanda ‘prioritaria’ para los vecinos de Torres y de la Unión Vecinal. En este sentido, ha recordado que es una de las obras que, a petición de la propia Unión Vecinal, el equipo de gobierno PSOE-PRC incluyó en las inversiones del Presupuesto Municipal de 2014.

Respecto al proyecto, el concejal de Obras ha señalado que consistirá en la instalación de una cubierta auto portante de dimensiones 14x27 metros y en el nuevo marcaje de la pista para la práctica ‘recreativa’ del baloncesto, futbito y balonmano. De tal manera, ha añadido, que toda la zona de juego quede incluida para la cubierta y se pueda utilizar independientemente de la climatología.

En cuanto a las propuestas, García Carmona, ha comunicado que las empresas interesadas pueden acceder a toda la información a través de la web municipal. Las proposiciones se podrán presentar hasta el 28 de enero y entre los criterios de selección se establecen el precio, con una puntuación máxima de 90 puntos; y el plazo de garantía, con una puntuación máxima de 10 puntos.