Roqueñi se despide de Torrelavega con una gran velada de Kickboxing y K1 mañana sábado, 7 de marzo, en el pabellón Vicente Trueba

Roqueñi ha confirmado que se retirará este verano porque ha llegado el momento “de pasar a otra etapa”. Habrá nueve combates profesionales y amateur, y exhibiciones

6 Marzo 2015
  • foto

    Presentación velada despedida de Roqueñi

  • foto

El 7 de marzo, a las 20 horas, en el pabellón Vicente Trueba de Torrelavega, Abraham Roqueñi se despedirá de su afición con una gran velada de kick boxing y k1 en la que “el demonio” se enfrentará al alemán Alex Vogel. Una velada con cuatro combates profesionales y cinco amateur que hoy ha sido presentada por el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, y por el propio Roqueñi.

Durante la presentación, Sánchez ha dicho que el 7 de marzo será un día “especial y con sentimientos encontrados de tristeza y alegría” para Torrelavega porque se retira “uno de sus deportistas más importantes” y porque esa despida se haga en la ciudad.

Por su parte, Roqueñi ha explicado que ha querido realizar esta velada en la ciudad para “agradecer” a su público “todo el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera profesional que va a finalizar, ha confirmado, este verano”. Un apoyo, ha dicho, que está seguro va a volver a recibir el 7 de marzo cuando suba al ring del Vicente Trueba para enfrentarse a Vogel. También ha recordado que hace más de tres años que no pelea en la ciudad lo que aumenta el atractivo del combate.

Respecto a su retirada, el torrelaveguense de 36 años ha explicado que “lleva 21 años compitiendo y que ha llegado el momento de pasar a otra etapa; son muchos años y la motivación y las ganas no son las mismas”, ha reconocido.

Junto al combate entre Roqueñi y Alex Vogel forman parte del cartel del 7 de marzo en el Vicente Trueba, Aitor Vázquez contra Haritz Marín, Fernando Gandarías y Antonio Campoy, y Shamo Eyvazov y Yeray Martínez.

Las entradas ya están a la venta, en grada a 13 euros anticipada y 15 en taquilla; en ring a 23 y 25 euros; y en vip el precio es de 35 euros anticipada y 40 euros en taquilla.

Por último, tanto Sánchez como Roqueñi han mostrado su confianza en que la velada va a estar “muy bien” y han animado a los amantes de este deporte a asistir y despedir al campeón torrelaveguenses.