Revilla y Mazón inauguran mañana la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en la Plaza del Ayuntamiento de Santander

Integrantes de las candidaturas al Congreso y el Senado participarán en el acto programado para las doce de la noche 

Noticias PRC 10 Abril 2019

El presidente de Cantabria y candidato a la reelección, Miguel Ángel Revilla, y el número 1 de la candidatura al Congreso de los Diputados, José María Mazón, inaugurarán mañana la campaña electoral del PRC con la tradicional pegada de carteles, a las doce de la noche en la Plaza del Ayuntamiento de Santander. 

Revilla y Mazón estarán acompañados por la número 1 al Senado, Rosa Valdés, y otros integrantes de las dos candidaturas, en un acto que se desarrollará frente a la sede central del partido. 

La pegada de carteles será el arranque de una campaña en la que el PRC tiene previsto llevar a cabo más de un centenar de actos por toda la geografía cántabra y en los que tendrán una presencia activa los candidatos municipales que concurrirán a las elecciones del próximo 26 de mayo en los 102 municipios de la Comunidad Autónoma. 

Bajo el slogan ‘Cantabria gana’, el Partido Regionalista concurre a las elecciones generales del 28 de abril con el objetivo fundamental de lograr en las Cortes españolas una representación capaz de negociar con el futuro Gobierno de España el pago de la deuda histórica que el Estado mantiene con la región. 

Frente a la “inacción y el silencio que tradicionalmente ha distinguido a los diputados y senadores por Cantabria, sumisos siempre a la disciplina de los grandes partidos centralistas y mudos cuando hace falta levantar la voz en defensa de los cántabros”, Mazón y el resto de los candidatos regionalistas proponen una alternativa “que se debe única y exclusivamente a los cántabros”. 

“Nosotros no acatamos más disciplina que la que se dicta en Cantabria”, ha subrayado el candidato regionalista, lo cual implica también “trabajar por España, aportando sensatez y cordura al guirigay que se ha instalado en el Parlamento nacional”.