Revilla y Fuentes-Pila reafirman en la pegada de carteles su objetivo de ganar las elecciones

El presidente afirma que es "un sueo al alcance de la mano" y el candidato a la Alcalda confa en dar "un golpe de timn" en Santander

Noticias PRC 6 Mayo 2011
  • foto

    Revilla y Fuentes Pila se saludan tras pegar los carteles

  • foto
  • foto
  • foto
  • foto

El presidente de Cantabria y candidato a la reelección, Miguel Ángel Revilla, y el cabeza de lista al Ayuntamiento de Santander, José María Fuentes-Pila, han reafirmado el objetivo del PRC de ganar las elecciones y convertirse en el partido hegemónico de Cantabria, durante la tradicional pegada de carteles, con la que han inaugurado la campaña electoral esta madrugada en la santanderina plaza de Cañadío.

“Queremos ser el partido hegemónico en estas elecciones”, ha declarado Revilla, quien también ha recordado que las encuestas nunca han dado a los regionalistas “ni aproximado” el resultado que han obtenido luego en las urnas, después de conocerse ayer el último sondeo del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que pronostica para el PRC un escaño más de los 12 que tiene actualmente.

En este sentido y aunque ha considerado que la subida será mayor, ha señalado que ya se reconoce que el PRC es “un partido en auge”. “Con toda seguridad vamos a ser el que más va a crecer en votos en la Comunidad Autónoma”, ha agregado.

Asimismo, ha explicado que su ilusión el próximo 22 de mayo es “culminar toda una trayectoria”, convirtiendo una formación que empezó su andadura con dos diputados en la fuerza hegemónica de Cantabria, lo cual sería para él “el cumplimiento de un sueño que está al alcance de la mano”.

Revilla ha destacado además su esperanza en la capital de Cantabria, pese a que “siempre se ha resistido un poco a la corriente regionalista”, y ha mostrado su confianza en José María Fuentes-Pila, “un grandísimo candidato, con un gran equipo”.

Finalmente, ha indicado que afronta la campaña “con mucha fuerza, muy bien físicamente, muy ilusionado, muy respaldado por mucha gente y con la seguridad de que el PRC va a obtener un resultado espectacular”, porque –ha concluido- “a pesar de la crisis, la gente sabe que hemos hecho todo lo posible por intentar aminorarla”. “También saben que de la mano de este partido va a venir la recuperación”, ha finalizado el presidente.

Por su parte, José María Fuentes-Pila ha confiado en dar “un golpe de timón” en Santander para hacer que el PRC sea la primera fuerza política de Cantabria. “Creo profundamente en ello”, ha enfatizado.

También ha recordado que su proyecto es fruto de la “lección” que Miguel Ángel Revilla y el Partido Regionalista han dado en las tres últimas décadas sobre lo que es “lealtad, gobernabilidad, fortaleza y confianza en Cantabria”.