Revilla reafirma que Comillas es “el proyecto del siglo” para Cantabria y se compromete a recuperarlo

El líder regionalista da por segura la Alcaldía comillana y asegura tener “la intuición” de que volverá a ser presidente porque Diego “no vale”

Noticias PRC 11 Mayo 2015
  • foto
  • foto
  • foto
  • foto

El secretario general y candidato del PRC a la Presidencia de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha reafirmado su confianza en Comillas como “el proyecto del siglo” para Cantabria y se ha comprometido a recuperarlo si regresa al Gobierno tras las elecciones del próximo 24 de mayo.

“Quien no crea que el idioma es una industria importante para este país está equivocado y si no que se lo pregunten a los ingleses y a los irlandeses”, aseguró anoche durante su intervención en un mitin en la villa comillana, en el que estuvo acompañado por la alcaldesa y candidata a la reelección, María Teresa Noceda.

El líder regionalista criticó el “abandono” al que el actual Gobierno del Partido Popular ha condenado a este proyecto, sin tener en cuenta su importancia “para Cantabria y para España” y sin más razón que el hecho de ser “una idea de Revilla”, al igual que ha ocurrido con otras iniciativas del anterior Ejecutivo, entre las que mencionó el plan eólico y el puerto pesquero-deportivo de Laredo.

“No puedo entender cómo puede haber gente que les vote, porque no han hecho nada y encima han torpedeado todo lo que teníamos en marcha”, agregó.

De hecho, reconoció que cada día crece su “intuición” de que volverá a ser presidente de Cantabria tras los comicios, porque el actual presidente no sólo se ha “autoeliminado” al proclamar que no está dispuesto a alcanzar pactos de gobierno para la próxima legislatura, sino que además ha demostrado que “no vale” para ejercer la responsabilidad que ha asumido durante los últimos cuatro años.

A su juicio, si los cántabros actúan “con normalidad” el día 24, pensando que se juegan “el futuro” y que las elecciones no son “una broma”, no pondrán el Gobierno en manos de “una persona inútil” y Diego es “una persona inútil”. “Yo lo siento, pero no vale para esto, igual que yo no valgo para jugar en la NBA”, apostilló.

Por su parte, María Teresa Noceda reivindicó la gestión que su equipo de Gobierno del PRC ha desarrollado en Comillas durante los últimos 12 años, ya que ha permitido dar a la villa “un vuelco radical” y “alejarla de la especulación del ladrillo para volver a ser un referente regional y nacional”.

Asimismo, recalcó que concurre a estas elecciones, avalada por “los hechos” de su gestión, que le permiten “volver a hacer promesas”, porque los ciudadanos saben que el PRC “cumplen”.

“Vamos a seguir haciendo muchas cosas, con el apoyo del Gobierno regionalista que sin duda saldrá de las urnas el próximo día 24 y que nos apoyará, como no ha hecho el Partido Popular en los últimos cuatro años”, concluyó.

Polanco

Con anterioridad a su visita a Comillas, Miguel Ángel Revilla estuvo ayer en Polanco, donde protagonizó un acto público junto a la candidata a la Alcaldía, Rosa Díaz.