Revilla preside mañana la entrega de premios del X Concurso ¿Qué es la igualdad para ti?

Su intervención tendrá lugar a partir de las 13.00 horas y durante el acto se rendirá homenaje a las jefas de sala Elsa Gutiérrez y Marian Martínez

Noticias PRC 9 Marzo 2018

 El secretario general del Partido Regionalista de Cantabria y presidente de la Comunidad Autónoma, Miguel Ángel Revilla, presidirá mañana la entrega de premios del X Concurso ¿Qué es la igualdad para ti?, convocado por la Secretaría de la Mujer para concienciar  a los alumnos de Infantil y Primaria sobre la igualdad.

Además de la entrega de premios, tendrá lugar el reconocimiento a las jefas de sala Elsa Gutiérrez y Marian Martínez.

El acto, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca Central, a partir de las 12.00 horas, estando prevista la intervención del secretario general del PRC a las 13.00 horas.

Al X Concurso ¿Qué es la igualdad para ti? se han presentado más de 600 trabajos de alumnos y alumnas de quince centros educativos de Cantabria.

El jurado, compuesto por Luis Alberto Salcines, Adela Sainz Abascal y Matilde Ruiz, ha sido el encargado de seleccionar a los nueve finalistas de tres categorías distintas acordes con las edades de los alumnos.