Revilla preside mañana la entrega de los premios del XII Concurso ¿Qué es la igualdad para ti? y el homenaje a Victoria Ortega

El acto se desarrollará en la sala Casyc Up de Santander a partir de las 11,30 horas

Noticias PRC 6 Marzo 2020
  • foto

El secretario general del Partido Regionalista de Cantabria y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presidirá mañana el acto de entrega de los premios del XII concurso literario ¿Qué es la igualdad para ti? que organiza la Secretaría de la Mujer regionalista y durante el cual se rendirá homenaje a Victoria Ortega, la primera mujer en presidir el Consejo General de la Abogacía de Española.

El encuentro tendrá lugar, partir de las 11,30 horas, en el Casyc Up de Santander, sito en la calle Tantín de la capital cántabra. El acto comenzará con la lectura de los trabajos de los nueve finalistas del concurso seleccionados por el jurado compuesto por Alberto Salcines, Matilde Ruiz y Adela Sainz. El concurso está dirigido a los alumnos de Educación Primaria de Cantabria, de entre 6 y 12 años. En esta edición, han participado 450 escolares de 12 centros educativos de la comunidad autónoma.

A continuación, alrededor de las 12,00 horas, se procederá a realizar el homenaje a Victoria Ortega e intervendrá Miguel Ángel Revilla.

A lo largo de la historia del concurso, han participado más de 100 colegios de Cantabria. En esta edición, el concurso ha recibido los escritos de 450 escolares, de 12 centros educativos de la comunidad autónoma.