Revilla preside mañana el homenaje a Pilar Fatás y la entrega de premios del XI Concurso ¿Qué es para ti la igualdad?

El acto tendrá lugar, a partir de las 11,30 horas, en el Casyc de Santander

Noticias PRC 8 Marzo 2019
  • foto

El secretario general del Partido Regionalista de Cantabria y presidente de la Comunidad Autónoma, Miguel Ángel Revilla, presidirá mañana el homenaje a la directora del Museo Nacional Altamira, Pilar Fatás, y la entrega de premios del XI Concurso ¿Qué es para ti la igualdad?, que desde hace 11 años convoca la Secretaría de la Mujer para concienciar  a los alumnos de Infantil y Primaria sobre la igualdad “real” de mujeres y hombres. 

El acto, que tendrá lugar en el Casyc de Santander, comenzará a las 11.30 horas, con la lectura de los trabajos de los nueve clasificados. A continuación, sobre las 12.00, tendrá lugar el homenaje a Pilar Fatás y la intervención de Miguel Ángel Revilla. 

En el XI Concurso ¿Qué es para ti la igualdad? Han participado un total de 16 centros educativos de diferentes municipios de Cantabria, habiéndose presentado más de 600 trabajos de alumnos y alumnas de entre 6 y 12 años. 

El jurado, compuesto por Luis Alberto Salcines, Adela Sainz Abascal y Matilde Ruiz, ha sido el encargado de seleccionar a los nueve finalistas de tres categorías distintas acordes con las edades de los alumnos.