Revilla preside el domingo la tradicional comida de Navidad del PRC, con militantes y simpatizantes

Los regionalistas harán balance de un año “especialmente importante” en su historia

Noticias PRC 10 Diciembre 2019
  • foto

El Partido Regionalista de Cantabria celebrará su tradicional comida de Navidad, con militantes y simpatizantes de toda la Comunidad Autónoma, el próximo domingo 15.  El encuentro regionalista tendrá lugar en el Hotel Milagros Golf de Mogro, a partir de las 14.00 horas. 

El secretario general del PRC y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presidirá este encuentro en el que los regionalistas harán balance del presente año en el que han hecho historia. 

El 2019 ha sido un año “especialmente importante” en la historia de esta formación, ya que se ha convertido en la primera fuerza política de Cantabria en unas elecciones autonómicas y municipales, además de conseguir, por primera vez, representación en el Congreso de los Diputados y en el Senado. 

Como en anteriores encuentros, Juventudes Regionalistas de Cantabria llevará a cabo una campaña de recogida de alimentos y productos de higiene para destinarlos a Alimentos Infantiles de Cantabria y celebrará un sorteo de regalos. 

Las invitaciones para asistir se encuentran a disposición de los interesados en la sede del PRC en Santander. Se recomienda llamar al teléfono 942 22 91 77 para confirmar asistencia, dada la capacidad limitada del aforo del restaurante.