Revilla preside el domingo la tradicional comida de Navidad, con militantes y simpatizantes

Habrá un reconocimiento “muy especial” a Pedro Mari Llaguno, Rafa Lombilla y Javier González

 

Noticias PRC 10 Diciembre 2018
  • foto

El Partido Regionalista de Cantabria celebrará su tradicional comida de Navidad, con militantes y simpatizantes de toda la Comunidad Autónoma, el próximo domingo 16.  El encuentro regionalista tendrá lugar en el Hotel Milagros Golf de Mogro, a partir de las 14.00 horas. 

El secretario general del PRC y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presidirá este encuentro en el que los regionalistas harán balance del cambio que el regreso del PRC al Gobierno de Cantabria ha puesto para todos los cántabros. 

Este año, los regionalistas aprovecharán este encuentro para dedicar un reconocimiento “muy especial” a tres compañeros Pedro Mari Llaguno Artolochipi (fallecido el año pasado), Rafael Lombilla y Javier González que han estado al frente de tres alcaldías emblemáticas como las de Valle de Villaverde, Puente Viesgo y Solórzano. 

Para los regionalistas, los tres han dejado una importante huella en sus municipios. Llaguno Artolochipi estuvo al frente del Ayuntamiento de Valle de Villaverde durante 21 años; Rafael Lombilla dejó la Alcaldía de Puente Viesgo el pasado mes de enero después de 27 años; y Javier González cedió el testigo en Solórzano el año pasado tras 12 años de mandato. 

Además, como en anteriores encuentros, Juventudes Regionalistas de Cantabria llevará a cabo una campaña de recogida de alimentos y productos de higiene para destinarlos a Alimentos Infantiles de Cantabria. También, habrá un sorteo de regalos. 

Las invitaciones para asistir se encuentran a disposición de los interesados en la sede del PRC en Santander. Se recomienda llamar al teléfono 942 22 91 77 para confirmar asistencia, dada la capacidad limitada del aforo del restaurante.