Revilla interviene mañana en Madrid el Fórum Europa de Nueva Economía

El presidente aprovechará su participación en el coloquio para promocionar el Año Jubilar Lebaniego que comienza el próximo domingo

Noticias PRC 11 Abril 2023
  • foto

El presidente de Cantabria y candidato a la reelección, Miguel Ángel Revilla, participará mañana en el Fórum Europa organizado por Nueva Economía Fórum, que tendrá lugar en el hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid a partir de las 9,00 horas. 

El acto será abierto por el presidente de la organización de debate, José Luis Rodríguez, y contará con la participación de Antonio Garrigues Walker, jurista y presidente del despacho de abogados Garrigues, que será el encargado de presentar a Revilla. 

El presidente aprovechará su participación en esta tribuna de debate para promocionar el Año Jubilar Lebaniego, que comienza el próximo domingo con la apertura de la Puerta del Perdón del Monasterio de Santo Toribio de Liébana. Además, pondrá en valor la situación de Cantabria y sus principales potencialidades. 

Nueva Economía Fórum es una organización de carácter privado, independiente y no partidista, creada con el objetivo de promover el debate y el diálogo a través de foros abiertos, neutrales y plurales. Sus actividades fomentan el intercambio de ideas y el contraste de opiniones en todos los campos que conciernen a la sociedad. 

El coloquio de mañana podrá seguirse en directo a través de los siguientes enlaces: https://twitter.com/i/broadcasts/1vOGwMAbdMLxB y https://youtube.com/live/lsPjloTJDxY?feature=share.