Revilla asegura que el PRC va a ganar las elecciones porque está encontrando “una adhesión” al partido y “una reacción” a las encuestas “como nunca”

El candidato a la reelección como presidente subraya que la gente “tiene claro” que “si no gobierna el PRC es un paso atrás”

Noticias PRC 18 Mayo 2023
  • foto
  • foto

El presidente de Cantabria y candidato a la reelección, Miguel Ángel Revilla, se ha mostrado “optimista” ante el resultado que va a obtener el PRC el próximo 28 de mayo, porque percibe “adhesión” al partido y “una reacción, como nunca” a las encuestas “malintencionadas” que “pretenden situar al PRC en una especie de bancarrota”. “Pero, el PRC va a ganar las elecciones, el presidente va a seguir siendo Miguel Ángel Revilla, y el Gobierno lo va a pilotar el PRC”, ha advertido. 

Revilla ha realizado estas declaraciones durante la fiesta-mitin celebrada esta tarde para presentar la candidatura de Polanco que encabeza la alcaldesa y diputada, Rosa Díaz. Una celebración que ha tenido lugar en los jardines de la Casa de José María Pereda que los regionalistas quieren declarar Bien de Interés Cultura y convertirlo en un referente cultural. 

El candidato a la reelección como presidente ha sostenido que la gente “tiene claro” que si no gobierna el PRC “es un paso atrás” y que “lo que hemos conquistado hay que mantenerlo e incrementarlo todavía más”. 

Por eso, ha subrayado que se encuentra “optimista” y “relajado” ante los resultados del 28 de mayo, porque está encontrando “el cariño” de la gente en todos los lugares que visita y a los que acude.  “Y el 28 estaré todavía más relajado y contento”, porque, según ha asegurado, el PRC va ganar las elecciones, “que no es decir poco”, y con un resultado cercano al de 2019. 

Y ha reiterado que estas elecciones autonómicas “no van de partidos”, sino “de dos”: “la historia de 2011-2015” que lidera la candidata del PP, María José Sáenz de Buruaga, y la de un partido “previsible, que da estabilidad a la Comunidad Autónoma y que ha puesto a Cantabria en el mapa”, que lidera él. 

Al hilo, ha señalado que el PRC está “movilizado en todos los pueblos”, algo que se verá el próximo domingo en el mitin que los regionalistas celebrarán en el Palacio de Festivales para presentar la candidatura autonómica y a los candidatos municipales.