Revilla apunta que Camargo precisa de propuestas que “dinamicen” el empleo y “revitalicen” la industria

Héctor Lavín subraya que el equipo de Gobierno se ha dedicado a “cohetes y fiestas” durante estos cuatro años

Noticias PRC 12 Mayo 2015
  • foto
  • foto

El secretario general y candidato a la Presidencia de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha apuntado hoy que Camargo precisa de propuestas que “revitalicen” la industria y “dinamicen” el empleo, que es el “gran” problema de este municipio.

Revilla ha realizado estas declaraciones durante su visita al Mercado de Cros en Maliaño, acompañado del candidato al alcalde de Camargo, Héctor Lavín, y otros miembros de la candidatura municipal.

El líder regionalista ha señalado que la situación que vive Camargo es “equiparable” a la de la cuenca del Besaya, ya que la industria en este municipio se ha ido “al garete” lo que ha producido que los camargueses sufran niveles de paro superiores a la media regional.

En parecidos términos, se ha expresado Héctor Lavín, quien ha acusado al equipo de Gobierno de Camargo de dedicarse estos cuatros años a “cohetes y fiestas”, ejecutando “obras huecas” al final “con un claro tinte electoralista”.

Además, ha subrayado que la “gran farsa” durante estos cuatro años ha sido la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana. “Documento que debe indicar la superficie industrial o de servicios”, ha dicho.

Por ello, ha incidido en que el Ayuntamiento de Camargo necesita un cambio en su dirección para que vuelva a situarse en el lugar que le corresponde.

Durante su recorrido por el Mercado de Cros, Revilla ha recibido el saludo de un gran número de las personas que se encontraban en el lugar, así como de los responsables de los puestos.

Al respecto, ha señalado que las mañanas de la campaña electoral las aprovecha para realizar este tipo de visitas y poder tener “contacto” con la gente para conocer sus inquietudes y poder trasladarles las propuestas regionalistas de cara a la convocatoria electoral del próximo 24 de mayo.