Renovado el ComitÚ Local del PRC en Los Corrales

PÚrez Tezanos elegido Secretario General

21 Marzo 2015
  • foto
  • foto

    Perez Tezanos, nuevo Secretario General

  • foto

    Javier Conde, Secretario saliente, junto a Pedro Hernando

  • foto

    Miguel Angel Revilla participo en el acto

Paulino Laguillo García-Bárcena - Cantabria24horas

Este sábado, el Partido Regionalista de Cantabria eligió secretario general de esta formación política en Los Corrales de Buelna a Rafael Fernando Pérez Tezanos, actual diputado en el Parlamento de Cantabria, adscrito a la comisión industrial.

La primera tarea que va a emprender el nuevo secretario del PRC en el municipio corraliego la próxima semana es la formación de la candidatura con la que su partido concurrirá a las elecciones autonómicas y municipales de mayo, lo que según anunció permitirá conocerse al final de misma  a la persona que la encabece.

Pérez Tezanos, empleado que fue de Fundimotor muchos años, conoce a la perfección el entramado industrial de la comarca del Besaya y, como tal, viene desde hace tiempo reivindicando su necesaria potenciación, a la vez que lamentántandose el goteo de cierre de empresas y consiguiente pérdida de puestos de trabajo que viene padeciendo. En el acto celebrado y formación del nuevo comité local del PRC estuvo el líder del mismo, Miguel Ángel Revilla, así como los miembros de la ejecutiva, Rafael de la Sierra, Francisco Javier López Marcano, Pedro Hernando y Paula Fernández Viaña. Revilla
dirigió unas breves palabras a los afiliados y simpatizantes de su partido a modo de resumen y crítica de la nula labor desarrollada por el Partido Popular en la legislatura que expira, dijo, puntualizando que no habían cumplido en absoluto todo lo prometido en su programa electoral.

Así, recalcó la triste realidad de estar continuamente cerrándose empresas en la región, cuando en la legislatura anterior ellos dejaron el desempleo en un 14% y actualmente está en el 20%. Incidió en que el gobierno de Ignacio Diego no había hecho absolutamente nada por Cantabria a lo largo de la legislatura, salvo “pisar mi puro” Y finalizó recordando que su partido obtuvo en las elecciones  de hace cuatro años nada menos que 100.000 votos.

El PRC de Los Corrales de Buelna inauguró también en esta reunión de su comité un nuevo local en la calle Cataluña, ubicado en la Urbanización  La Condesa y propio centro del casco urbano. Sin embargo y a pesar de ser notablemente mayor que la enterior, resultó claramente insuficiente para albergar a los muchos asistentes, afiliados y simpatizantes que acudieron a estos actos con un ambiente de clarísimamente euforia y manifiesta seguridad de que el PRC  alcanzará un triunfo muy rotundo en las próximas elecciones municipales, consiguiendo con ello la propia alcaldía de este importante pueblo industrial de Cantabria.