RENOVACIí“N DEL COMITí‰ LOCAL DEL PRC EN MERUELO

Recientemente se ha renovado el Comité local del PRC en Meruelo, donde ha resultado elegido José Miguel Fernández Viadero como Secretario General.

26 Febrero 2011
  • foto

    Jos? Miguel Fern?ndez Viadero

Recientemente se ha renovado el Comité local del PRC en Meruelo, donde ha resultado elegido José Miguel Fernández Viadero como Secretario General, José Antonio Corrales, como vicesecretario general, Ángel Mazo Secretario de organización, José Manuel Pascual como Tesorero, Raúl Sierra, Secretario de las juventudes regionalistas en Meruelo y como Secretaría de la mujer, María Jesús Abascal.

También se nombraron como vocales a Óscar Cagigas, Imanol Blanco, Belén Fernández, José Ramón Palacio, Paqui González y Tino Ríos.

El nuevo Comité se marca como objetivos inmediatos preparar un programa de gobierno para las próximas elecciones locales , que suponga un cambio en la forma de gobernar, con nuevas iniciativas que impulsen la creación de empleo, que den ayudas a las familias con hijos, el cheque bebé, ayudas para nuestros mayores ó nuevos servicios como la policía local.

El nuevo comité se pone como objetivo alcanzar la Alcaldía con una candidatura de gente joven, formada, comprometida e ilusionada. Que haga de los recursos del Ayuntamiento un uso racional, sin despilfarros ni gastos superfluos.