Ray Gelato&The Enforces en el Jazz Festival de Torrelavega

El concierto tendrá lugar mañana viernes, a las 21 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina. Las entradas ya están a la venta al precio de 7 euros.

13 Julio 2017

La tercera jornada del Cuatro Caños Jazz Festival presenta en el TMCE la actuación del saxofonista, vocalista y director de orquesta: Ray Gelato, con su formación habitual, The Enforces.

A partir de las 21 horas, Gelato presentará al público torrelaveguense su nuevo disco "Energy" editado en abril de 2017. Su desbordante espectáculo devuelve al jazz sus componentes de humor y entretenimiento.

El amplio sonido del saxo tenor de Gelato, basado en los de Ike Quebec e Illinois Jacquet, unido a su estilo como cantante, derivado de Louis Prima y Louis Armstrong, y a sus habilidades como showman, más los magníficos arreglos escritos especialmente para su bando, lo convierten en uno de los principales estandartes de la música swing en nuestros días.

Acompañarán a Gelato sobre el escenario del TMCE: Gunter Kuymar al piano, Manuel Álvarez al bajo, y Ed Richardson con la batería.

Las entradas están a la venta al precio de 7 euros a través de los medios habituales: página web del TMCE o página de la empresa distribuidora de entradas www.giglon.com.