Rastro Navideño en beneficio de la Asociación Cántabra de Parkinson el 17 y 18 de diciembre en el Mercado Nacional de Ganados

Participarán más de 60 puestos de artesanía y productos de segunda mano. Habrá actividades para los niños y la entrada es gratuita. El dinero que se recaude irá destinado a la Asociación.

14 Diciembre 2016
  • foto
  • foto

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez; acompañado de la presidenta de la Asociación Cántabra de Parkinson: Nuria Gómez, de su logopeda, Aída Noriega y de José Izaguirre, fisioterapeuta; ha presentado el Rastro Navideño en beneficio de la ACDP que se celebrará en el Mercado Nacional de Ganados los días 17 y 18 de diciembre, en horario de 11 a 20 horas.

Según han explicado, en el Rastro se instalarán más de 60 puestos de artesanía y de artículos de segunda mano; también habrá hinchables y talleres para los más pequeños; la entrada será gratuita y el dinero que se recaude se destinará a la Asociación.

Respecto a los objetivos de esta iniciativa, José Izaguirre ha señalado que, además de recaudar fondos, lo que se pretende es “concienciar a la población sobre esta enfermedad que, a pesar de que en Cantabria hay 5.000 casos, sigue siendo una gran desconocida”, así como dar a conocer el trabajo y los servicios que ofrece la asociación.

Por su parte, Sánchez ha animado a todos los torrelaveguenses a acudir este fin de semana al Mercado Nacional de Ganados a visitar este Rastro Solidario y conocer la “importante” labor que realiza la Asociación Cántabra de Parkinson.