Publicadas las notas del segundo ejercicio de la oposiciˇn a operarios de limpieza viaria

Se pueden consultar en la web municipal y en el tablˇn de anuncios.

19 Julio 2017

En la mañana de hoy han sido publicadas en el tablón de anuncios y en la página web municipal las calificaciones del la prueba del segundo ejercicio de oposición (supuestos prácticos) para cubrir 24 plazas de operarios de limpieza viaria en el Ayuntamiento de Torrelavega (2 como funcionarios de carrera y 24 interinos).

Esta publicación refleja los números de cada aspirante y la calificación obtenida, posteriormente este viernes se procederá al acto de apertura de los sobres para identificar el nombre de los aspirantes, el cual tendrá lugar a las 9:00 horas de la mañana en el vestíbulo principal del Mercado Nacional de Ganados.

Solamente queda pendiente la fase de valoración de méritos aportada por quienes han superado las pruebas hasta ahora. Esta última prueba ha sido superada por de un total de 189 aspirantes de los 241 presentados a la misma, es decir, un 78%. A parte de las 24 personas que finalmente se selecciones, quienes hayan superado el proceso de selección entrarán a formar parte en  una bolsa de empleo para el área operativa del Ayuntamiento.

Desde el equipo de gobierno se ha subrayado que se trata de una convocatoria histórica, que no se daba en el ámbito del personal del área operativa y de oficios del Ayuntamiento de Torrelavega desde hace 26 años”. Y que se trata de un ejemplo del compromiso del equipo de gobierno PSOE-PRC con el empleo público y con unos servicios públicos de calidad que agota al máximo las restrictivas posibilidades que hasta los momentos actuales ha permitido la Ley de Presupuestos Generales del Estado y la normativa estatal.

Quien desee más información puede consultar la web: www.torrelavega.es (perfil del contratante, oferta empleo público).