Publicadas las listas de personas preseleccionadas por el SCE para optar a una de las 167 plazas del programa de Corporaciones Locales en Torrelavega

Se pueden consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal: www.torrelavega.es El plazo de presentación de la documentación comienza mañana jueves, 14 de abril, y finaliza el martes, 19 de abril a las 14 horas.

13 Abril 2016

El concejal de Recursos Humanos, ha informado que el Servicio Cántabro de Empleo ya ha remitido al Ayuntamiento la lista con las personas preseleccionadas para cubrir las 167 plazas que han sido concedidas al Ayuntamiento de Torrelavega dentro del programa de Corporaciones Locales para la ejecución de 7 proyectos. 

Tras recibir esta comunicación, ha explicado, se ha procedido a publicar en la web municipal y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el listado con el nombre de las personas preseleccionadas, así como las bases para acceder a una de esas plazas, y los plazos de presentación de documentación. Dicho plazo, ha subrayado, comenzará mañana jueves, 14 de abril, y finalizará el martes, 19 de abril, a las 14 horas. La documentación, ha añadido, deberá presentarse en el Departamento de Recursos Humanos, sito en el edificio municipal de la Plaza Baldomero Iglesias.