Publicada la convocatoria de la Bolsa de Empleo 2017 del Centro Especial de Empleo SERCA

Las personas interesadas pueden presentar su solicitud hasta el 19 de abril en el CEE Serca. Este año, y como novedad, los solicitantes pueden presentarse a una o varias de las listas convocadas por actividad y cualificación profesional

31 Marzo 2017

El concejal responsable del Patronato Municipal de Educación, ha informado de la convocatoria de la Bolsa de Empleo temporal 2017 para el Centro Especial de Empleo SERCA.

Según ha explicado, las personas interesadas en formar parte de esta bolsa de empleo podrán solicitarlo desde hoy y hasta el próximo 19 de abril en las oficinas del CEE SERCA, situado en Barrio de Caseríos, 134 de Sierrapando, en horario de 9 a 14 horas.

Este año, como novedad, ha destacado que se ha creado una bolsa de empleo “segregada” con cinco listas en función de la actividad y la cualificación profesional (personal cualificado, no cualificado, técnicos, titulados y conserjes). Un sistema, ha subrayado Melgar, con el que se pretende “abrir el abanico de posibilidad de contratación a más gente y facilitar la búsqueda del perfil adecuado al puesto que se necesite cubrir en cada momento”.

El responsable del Patronato Municipal de Educación ha recordado que en el artículo 3 de las bases reguladoras del proceso de selección se especifican las condiciones que deben reunir los aspirantes, entre ellas, tener reconocida una discapacidad en grado igual o superior al 33 por ciento, que la diversidad funcional de las personas interesadas les permita desempeñar las tareas de los respectivos puestos de trabajo, y acreditar la titulación que se exige en función de las listas a las que se pretenda concurrir de las cinco previstas para esta convocatoria.

Respecto a los pasos que deben dar las personas interesadas en formar parte de la bolsa de empleo, ha indicado que las instancias se podrán recoger y entregar en el propio Centro Especial de Empleo o descargarse de la web: www.sercacee.com, en el tablón de anuncios, bolsa de empleo.  Aquí, ha añadido, también se podrá consultar el texto completo de las bases reguladoras de esta convocatoria, que incluye la relación de documentos que deben adjuntarse a la solicitud de participación, así como en los distintos tablones del centro.