Presentado el V Concurso de Fotografía Navidad 2015 que organiza la Asociación StelaFotográfica

Los trabajos podrán presentarse hasta el 11 de enero de 2016.

11 Diciembre 2015
  • foto

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, y representantes de la Asociación StelaFotográfica, han presentado el V Concurso de Fotografía Navidad 2015 que organiza este colectivo.

Según han explicado podrán participar en el concurso cualquier persona que lo desee, con la excepción de los miembros del jurado. El tema deberá estar relacionado con la Navidad. No se admitirán fotomontajes o fotografías retocadas digitalmente. No se aceptarán fotografías que hayan sido publicadas o exhibidas anteriormente.

Se podrán presentar un máximo de tres fotografías por participante, en color o BN, siendo el nombre del archivo el mismo que el título de la obra. Se entregarán en formato JPG, en uno de los siguientes establecimientos:

TRAMA FOTÓGRAFOS, c/ Pablo Garnica 1, Torrelavega; y en
LE PONT PHOTO, Barrio La Redonda 180, Puente San Miguel 

Desde la organización se ha recordado que, en el momento de la entrega de su obra, el participante deberá abonar el importe de la impresión de las fotografías si es socio de la asociación; y si no es socio también deberá pagar 5 euros por derechos de inscripción.

El plazo máximo de recepción de obras será el lunes, 11 de enero de 2016, y del 15 de enero al 12 de febrero se celebrará en el vestíbulo del Ayuntamiento una exposición con todas las fotografías admitidas al concurso. El fallo del jurado tendrá lugar el 29 de enero, a las 20 horas, en propio vestíbulo municipal, y ese mismo día se procederá a la entrega de premios. Los criterios de evolución del jurado serán la creatividad y la calidad fotográfica.

En cuanto a los premios, se concederán tres únicos premios de 150, 100 y 50 euros respectivamente.  Quien deseé consultar las bases puede hacerlo en www.facebook.como/stelafotografica/