Presentado el V Campus Multideporte Torrelavega 2014

Se celebrarß del 30 de junio al 11 de julio en el pabellˇn del colegio Cervantes. Las actividades estßn dirigidas a ni˝os y ni˝as de entre 5 y 12 a˝os

26 Mayo 2014
  • foto

    S?nchez y Jos? Mar?a Lozano en la presentaci?n del Campus Multideporte

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, acompañado de José María Lozano, representante de Athalia, ha presentado el V Campus Multideporte Torrelavega 2014 que organiza esta asociación.

El campus, han explicado, está dirigido a niños y niñas de entre 7 y 12 años, y se desarrollará de horario de10 a 14 horas en el pabellón del colegio Cervantes. El número de plazas es limitada, habiéndose reservado 15 plazas para los niños que tengan de 5 a 7 años, y 30 plazas para los mayores. El precio será de 35 euros para una semana y de 65 euros para dos semanas. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 20 de junio a través del mail: athalia2007@gmail.com.

Durante la presentación, Jesús Sánchez, ha destacado la importancia de este tipo de actividades que ‘favorecen a las familias a conciliar la vida familiar y laboral, y que, además, dan la oportunidad a los niñas y niños de Torrelavega de conocer diferentes deportes’. Desde la concejalía de Deportes, ha añadido, ‘nos parece extraordinario’ que se organicen en la ciudad estas programaciones y desde la concejalía vamos a ‘apoyar’ este tipo de iniciativas.

Por su parte, José María Lozano ha señalado que el objetivo de Athalia con el campus multideporte es ‘que los niños disfruten del deporte y que descubran en entorno natural del municipio con una actividades que pretenden que los participantes tengan un verano activo, participativo y sostenible’.

Para ello, se han programado itinerarios por La Viesca, fútbol, baloncesto, voley, balonmano, béisbol, natación, salidas en bicicleta, bolos con material reciclable... entre otras.

Por último, Sánchez ha animado a las familias a que se informen sobre este campus y aprovechen las diferentes opciones que les oferta el Ayuntamiento en colaboración con diferentes asociaciones y entidades para conciliar la vida familiar y laboral durante las próximas vacaciones estivales.