Presentado el Mercadillo de Segunda Mano y ArtesanÝa a favor de la Asociaciˇn Cßntabra de Parkinson

Se celebrarß en el Mercado Nacional de Ganados los dÝas 5 y 6 de diciembre. La entrada serß gratuita.

30 Noviembre 2015
  • foto

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez; junto a la presidenta de la Asociación Cántabra de Parkinson, Nuria Gómez; ha presentado el Mercadillo de Segunda Mano y Artesanía que se va a celebrar en el Mercado Nacional de Ganados, de Torrelavega, los días 5 y 6 de diciembre, en horario de 11 a 20 horas.

Según han explicado, participarán en el Mercadillo más de 60 puestos y la entrada será gratuita. El dinero que se recaude, cada puesto ha pagado una tasa por participar, irá destinado a pagar el alquiler de la sede de la asociación, ubicada en la calle Ansar 1-1º G, a mejorar las instalaciones y a dar mayor cobertura a los afectados por esta enfermedad.

Durante la presentación de este Mercadillo, Sánchez ha subrayado el “apoyo” de su concejalía a todas las actividades que “dinamicen” la ciudad y que, como ocurre en este caso, sirven para ayudar a asociaciones que desarrollan una “gran labor social”. Desde la concejalía de Ferias, ha dicho, “estamos encantados de colaborar con una actividad tan atractiva como es este Mercadillo”.

Por su parte, la presidenta de la Asociación, Nuria Gómez, ha mostrado su confianza en que sean muchas las personas que se acerquen los días 5 y 6 de diciembre al Mercado Nacional de Ganados para visitar el Mercadillo y, a su vez, colaborar con la Asociación.