Presentado el III Trofeo Open Máster de Natación Ciudad de Torrelavega que se celebrará el 25 de abril en la piscina de La Lechera

Participarán alrededor de un centenar de nadadores pertenecientes a clubes de Cantabria, Castilla León y País Vasco

22 Abril 2015
  • foto

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; junto a los representantes del Club Natación Torrelavega: Berni Bustillo y Germán Campo; ha presentado el III Trofeo Open Master de Natación Ciudad de Torrelavega que se va a celebrar el sábado, 25 de abril, a partir de las 16 horas, en la piscina municipal de La Lechera.

Un Trofeo, han explicado Bustillo y Campo, en el que participarán cerca de un centenar de nadadores, a partir de 20 años, procedentes de clubes de Cantabria, Castilla-León y País Vasco; y que volverá a convertir a Torrelavega en un referente de este deporte.

En esta tercera edición, las pruebas que se disputarán son 100 metros braza, 100 metros estilo, 100 metros mariposa, 50 metros libres y 50 metros espalda. Y podremos ver a grandes nadadores de la categoría a nivel nacional, tanto procedentes de otros clubes como del CN Torrelavega, entre ellos, Cesar Obregón, Sonia Villar, Andrea Bazo, o Elena Borbolla, entre otros.

Como novedad, han añadido, se ha llegado a un acuerdo con la Escuela de Fisioterapia y los participantes contarán con estudiantes de esta escuela que les darán masajes de forma gratuita.

Por su parte, el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha destacado la consolidación de este evento que “enriquece el tejido de la ciudad, dinamiza Torrelavega, y genera un ambiente extraordinario”. Y ha reiterado la importancia de que tengan “continuidad”.