Presentado el III Campus Multideporte que organiza la EDM de Atletismo en colaboración con el IMD

El campus está dirigido a niños/as de 6 a 16 años y está dividido en dos quincenas: del 7 al 18 de julio y del 21 de julio al 1 de agosto

2 Junio 2014
  • foto

    Jes?s S?nchez, Ra?l Guti?rrez y Alberto Manuz en la presentaci?n del Campus Multideporte

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, acompañado de un representante de la EDM de Atletismo Torrelavega, Raúl Gutiérrez, y del gerente del IMD, Alberto Manuz, ha presentado el III Campus Multideporte que se desarrollará durante el mes de julio, en horario de 9 a 14 horas, y dividido en dos quincenas.

Tanto el concejal de Deportes como Raúl Gutiérrez ha destacado que el objetivo del campus es, entre otros, ‘ayudar a las familias a conciliar la vida familiar y laboral en las vacaciones estivales de una forma activa mediante la práctica de actividad física’. Además, Sánchez, ha querido reconocer la ‘implicación’ de la EDM en la organización de diferentes actividades en colaboración con el Ayuntamiento.

Respecto al campus, Gutiérrez ha explicado que el campus se desarrollará principalmente en el complejo deportivo Oscar Freire, aunque también se utilizarán otras instalaciones municipales como el rocódromo de La Habana Vieja o las pistas de tenis de La Lechera. Además, habrá actividades en La Viesca, una jornada en la playa y una ruta en bici por el carril bici Torrelavega-Suances. Lo que se ha pretendido, ha añadido, es preparar una ‘programación variada y atractiva’ a través de juegos predeportivos (rugby, fútbol, palas), orientación en medio natural, escalada deportiva, senderismo, deportes alternativos (béisbol, kinball), atletismo, tenis, pádel…

El precio por quincena será de 100 euros y están previstos descuentos para familias numerosas… Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico atletismotorrelavega@hotmail.com