Presentado el I Torneo de Fútbol Base C.D Tropezón que se celebrará en Tanos el 19 de abril

Participarán más de 400 niños de entre 6 y 12 años procedentes de más de 20 clubes procedentes de Cantabria, Asturias y Palencia.

15 Abril 2014
  • foto

    Presentaci?n I Torneo F?tbol Base CD Tropez?n

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, junto a Vicente Montes y Adrian Terán, ha presentado el Primer Torneo de Fútbol Base que organiza el Club Deportivo Tropezón el próximo sábado en los campos municipales de Santa Ana.

Según han explicado en rueda de prensa, el torneo establece tres categorías: prebenjamin, benjamin y alevín; y los partidos se jugarán en las instalaciones a partir de las 10 de la mañana.

Tanto Sánchez como los representantes del Tropezón han destacado la “buena acogida” que ha tenido esta iniciativa tanto a nivel de Cantabria como de otras regiones limítrofes como Palencia y Asturias que estarán representadas por varios equipos. Entre los equipos participantes se encuentran el propio Tropezón, el Textil Escudo, el Estrella Roja, el Casco Viejo, la EDM de Villaescusa, la S.D. Buelna, el C.D Llanes, el Vimenor o la Peña Madridista, entre otros.

En opinión del concejal de Deportes, se trata de un torneo “ambicioso” que espera tenga continuidad por lo que supone tanto a nivel deportivo como de elemento dinamizador de la ciudad en estas fechas.